viernes, 31 de julio de 2009

equilibrio

deberas de hacer un alto en el estudio de tu tarot si te sientes de repente mal y crees que alguien te ve desde el otro lado ....de las cartas..por que puede ser la Diosa o el diablo.
por que? por que ambos querran ......ayudarte. El diablo a su manera( caer en sus tentaciones y leyes que segun el riguen este mazo) y la Diosa que le hagas caso que te ayudes a que les digas a todos como amar por que ella te da la oportunidad de ser su ayudante en eso de los consejos del amor ....si te sientes mal y crees que andas en el lado equivocado o en el bando contrario acude a algun consejero espiritual.

esta semana


te enseñare a pintar tu tarot...ya tienes el material? bueno ahora en un mantel negro que coloques es el suelo haras tu trabajo magico.......cuenta con un par de horas la dia al menos y la mejor hora es en lanoche a la luz de una vela: un cuenco blanco con una vela morada que tu hagas con esnecia de rosas es mejror ; desnuda...en la paz de tu cuarto coloca las maderas o cartones donde haras tus priemeros dibujos......piensa en ti como la principal protagonista del tarot...y cree que era una bruja que avanza en el mundo de la magia guiada por la madre Luna la qu eenseña el Tarot. Haras priemero la carta numeor cero....el Loco ( o la loca) que es la carta mas impresionantemente fuerte de todo el Tarot, en cuanto a trabajo interno.....por que quiere rtepresentar la pacapidad del hombre que tiene de caminar y que aunque lo hace dia a dia...se pone zapatos y si ........cierto que anda de aqui para alla....en realidad vaga sin saber que pisa-......pisa su amada tierra y aunque vea las magnificas montañas ...no conoce a la Diosa.

asi que si esta carta la llevas a tu experiencia de vida personal la reflejaras luego en tu dibujo...selecciona lso colroes que le pondras...ahora bien yo te dare aqui el modo de estudiarlo y la tecnica de pintura Wicca.- esta se lleva a cabo en un fondo en negro ..asi que a trabajar....cuida este detalle por favor.....pinta todas las maderas o cartas de tu tarot en negro..ya sea en acrilico y luego afinaras en oleo ...si es en cartón coloca un buen papel negro de fondo.......y hazlos dibujos con color de cera o pastel blanco.

viernes, 3 de julio de 2009

quieres diseñar tu propio mazo?

escoje el tema....el amor, las catedrales, la luna, los peces......
busca papel grueso para diseñador
con acuarelay lapiz de color de buena calidad
y algo de sellador de papel

otra opcion es que las mandes a editar a una casa de sellos, con registro y todo
otra es que lo hagas ala usanaza en madera como el mío que mas trade lo veras aqui....suerte!!!
quieres hacer mas de uno y savar aqui toda la madera de artista que eres? hazlo!! solo asi fluye tu verdadera persoanlidad de psiquico!!



tips para tu estudio:
ten un gato de verdad cerca son buenos para que entres en meditacion , te conectan a la magia del tarot por ser animales muy intuitivos y lunares.
coloca una vela de color balnca o morada...son las que tradicionalmente las cartomancianas usan
pero si quieres anexar una azul, amarilla o naranja que bien!!! las velas de color negras son tambien muy bienvenidas, todo depende de la que lo lle, de su estilo y capaciada de trance.
no leas en etapa de preñez o menstruación

cuando estas con ella , tu tino de leer bien es treinta por ciento menos...es mucho no?
ademas que se te puede dañar el aura ....no te extralimites ...planea tus ciats y ya!
Cuando se esta enamorado mas fuerza tendrá tu vidente......suerte! el amor te protegera el aura, te hara sentirte sensual, tu tercer ojo se amplifica y los que usas comunmente te haran radiante ..eh!! viva el amor!